• EMPRESA
  • SERVICIOS
  • POLÍTICAS
  • CONTACTO
  • PUNTOS DE ATENCIÓN AL PÚBLICO
  • FORMULARIOS
  • RECLAMOS
Formulario de Reclamo Online

Para realizar su reclamo en línea por favor complete todos los datos del siguiente formulario, una vez hecho esto, envíelo haciendo click en el botón "enviar" localizado debajo del mismo.

En caso de querer presentar un reclamo de manera física y no en línea, usted puede hacerlo de cualquiera de las dos siguientes maneras:

- Pasando por nuestro local, levantando el formulario de reclamo, completarlo con los datos y presentandolo allí mismo.

- Descargar el formulario de reclamos desde nuestra sección "formularios", imprimirlo, completarlo y presentarlo en el local.

 

Datos del cliente:

Nombre y Apellido
Dirección
Ciudad / Localidad
Teléfono
E-mail

Servicio que origina el reclamo:

Compra Venta / Arbitraje de moneda
Monto reclamado ($)

Canje / Emisión de cheques
Monto M/E

Transferencias
Son ($)

Otros
   

Descripción de los motivos que originan la solicitud:



logos Western Union Red Pagos Red Brou
MONELAR SA, empresa autorizada y supervisada por BCU. Por más información acceder a www.bcu.gub.uy
Av. 8 de Octubre 3602 y Pernas | tel: 2507 3170* / fax: 2507 3135